miércoles, 18 de marzo de 2015

Gestolasa participa en el Foro de los Recursos Humanos de Capital Radio

Miguel Angel Martinez, D. General Gestolasa
Eva Martinez, D. Relaciones Laborales CESCE

Esta semana en el programa Foro de Recursos Humanos de Capital Radio, dirigido por  Francisco García Cabello, Gestolasa junto con la Singularity University y Brosgroup se reflexionó sobre la innovación de los Recursos Humanos.

Luis Rey responsable de la organización Singularity University en Sevilla y Vicepresidente de la Fundación Goñi y Rey señaló que “Es importante ser conscientes de la evolución tecnológica para sacarle el máximo partido sin olvidar en la inversión en capital humano”. La convocatoria ha tenido gran éxito y se han reunido en Sevilla durante tres días grandes empresas y personas.

El director de este programa de radio hizo especial mención al aniversario de los 25 años de Gestolasa y Miguel Ángel Martínez, Director General de Gestolasa, transmitió en este foro, entre otras cosas:” vimos en la tecnología la clave de la gestión de los recursos humanos y los clientes nos siguen pidiendo consejos técnicos.Por otro lado se percibe una mejora. Hay un ánimo en el mercado. Va mejor porque hay algo más de empleo pero otra cosa es cuál es la calidad del empleo”.

También participó en el foro, la Directora de Relaciones Laborales de CESCE, Eva Martínez Amenedo,  que ha reconocido que “a los empleados lo que más les sigue preocupando  son las políticas de conciliación e igualdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario