martes, 17 de marzo de 2015

Gestolasa celebra su 25 aniversario con más de 200 invitados del entorno de recursos humanos.

La revista Equipos & Talentos publica la celebración del 25 Aniversario de Gestolasa.

"Gestolasa, consultora especializada en el sector de los Recursos Humanos, está de aniversario. La empresa española ha cumplido 25 años en el mercado cosechando unas excelentes cifras gracias a su modelo de gestión. Durante 2014 Gestolasa contó con más de 170 clientes diferentes, de los que 15 son empresas del IBEX35.

La compañía, que desde sus orígenes en 1989 mantiene un decidido enfoque a prestar servicios integrales a medida en el área de los RRHH, ha logrado incrementar su facturación un 50% durante los últimos cuatro años, dando continuidad así a la tendencia positiva de sus cifras. En palabras de Miguel Ángel Martínez Plaza, director general de Gestolasa: “La estrategia de reposicionamiento que hemos llevado a cabo nos ha permitido crecer en cifras a la vez que mantener una plantilla estable, situando a Gestolasa en la posición que le corresponde como empresa especializada”.

Gestolasa ha presentado estas cifras durante la celebración de su 25 aniversario en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, donde más de 200 invitados del ámbito de los Recursos Humanos, compartieron una agradable velada con una visita privada a la colección de arte de la Real Academia. Tras el recorrido por la exposición, los invitados pudieron disfrutar del catering de Samantha Vallejo-Nágera, Samantha de España."






No hay comentarios:

Publicar un comentario